sábado, 24 de febrero de 2007

PESADOS

En fin serafín, que no hay manera, que por mucho que me esmero y esfuerzo en evitar estos encontronazos, ellos vienen a por mi, da igual lo que haga, que me haga el despistado... que gire la cara... que me agache a atarme los cordones... que me cruce de acera... que coja y hable por el móvil...ni que salga corriendo. Siempre hay un PESADO que te agarra por banda y te pega la gran brasa de tu vida. Y da igual que le mires con cara de poker, pensando... "pero dejame en paz chaval que te voy a morder el craneo y a comerme tu cerebro como sigas sangrandome la oreja, pedazo de cabrón.". Pero el problema es que eso nunca lo decimos, y por muy fuerte que lo pienses no creo que le lleguen las ondas cerebrales al pedazo de fulano.

El caso es que este tipo de tipos (valga la reabundancia) o individuos, que viene a ser lo mismo, tienen como anulada la función esta del cortex cerebral que nos comunica a los demás que lo que estamos diciendo no le importa NI A DIOS, que no le importa ni a nuestra santa madre aunque estemos agonizando de muerte, A NADIE. Pero bueno, pues como les falta ese trozo de cerebro pues por ahi te agarran, y como por contra tienen desarrollada esta otra parte del cortex que les hace decir chorradas sin sentido, enlazando unas con otras aunque unas vengan de padre y otras de madre, pues te la pegan, por ejemplo:

" Pues anda que el otro dia mi primo Pepin, ( y tu inmediatamente piensas: quien cojones es el primo de este fulano que no conozco de nada, pero que como conoce de un campamento al colega con el que estoy sentado, se ha tomado la libertad de sentarse con nosotros y abrirnos la mente con su magnificencia y oratoria???, y al instante parece que te lee el pensamiento, y claro, te contesta ) bueno, resulta que el hermano de la cuñada de fulanito, es primo de mi padre, y el hermano de mi padre, o sea mi tio Juanchon, se casó con mi tia, bueno que no es mi tia pero como mi tio se caso con ella pues eso, pues la llamamos tia, y eso, pues tienen un niño no?, que cuando nacio peso cuatro kilos trescientos y tenia unos huevos asinnnn de gorrrrdos, eso sí de polla se quedo corto, y es la bomba el niño, es listo... tu te crees que el otro dia estaba yo alli en el salon de mis otros primos que fuimos a verlos, y bueno, es que estos tambien son... se llamam Pupi y Lori, y su madre es la cuarta tia por parte de cuñada en ciernes de la prima de mi prima segunda que esta embarazada del tercero ya, y que es la bomba, se llama Clinchi tiene una marcha... en las fiestas del pueblo se subió a la cucaña sin bragas y en falda la tia, y claro, todos los niños del pueblo y mayores mirando desde abajo, y cuando va a llegar al jamón estira la mano para cogerlo y se escurre para abajo, así como derrapando , joder, como gritaba, y claro cuando llegó abajo todo el mundo que la quería ayudar. El Dientes, - Clinchi déjame que te vea eso, a veeer, no grites...!uy madre que rojooooo!, ¿eso es normal ??? Paca! a ver mira esto! cucha que rojo se la ha quedado el tema, y claro llega la Paca, que es la mujer del farmaceútico, que este es tambien es primo mío pero por parte de mi madre, porque lo que te digo de mis primos estos son todos por parte de padre, que el farmaceútico este era primo hermano de mi padrino (a ti a estas alturas ya se te ha quedado mas o menos este jerol)

(pero el fulano sigue...) y bueno nos lo pasamos una vez en su bodega.... total, que cuando la Paca la ve el chichi a la Clinchi pues va y la da un soponcio, y la Clinchi gritando que la escocía, hasta que la llevaron a urgencias de allí de al pueblo de al lado, y allí la atendió mi tio Perulo, que este tambien es.... y bueno ya la dio unos calmantes y se tranquilizo, pero hay lo que nos reimos, la estuvieron sacando astillas del chocho semana y media ... pero bueno a lo que ibamos ( cuando dice esto tu ya estas a punto de morderle y arrancarle de cuajo la lengua) y en esto que llegan estos mis otros tios con mi primo Pepin, que ya tiene 5 años, y llego le pido un beso, y en vez de un beso me da una torta y luego me escupe??? ( y tu piensas, claro eso es que el niño ya te conoce, eso es lo que tenia que haber hecho yo antes de que te sentaras a darnos la brasa) ....pues menudo soy yo, le agarre de la oreja...etc etc etc, total, que podría acabar la frase más o menos en diez segundos, pero no...... no hijo no, eso no es divertido, lo divertido es aturdir el cerebro de tu oyente hasta que haga plof, así que el fulano es capaz de hacerse un repaso genealógico treinta generaciones atrás nombrando primos, tios, abuelos, primos segundos, cuñados, suegras, nueras y la puta madre de san dios, pero eso sí, todos tienen anécdotas graciosisísísísímas, que diría Papuchi.

Total, a todo esto se supone que esta hablando contigo, claaaro, que tu tienes que interactuar de alguna manera, pero hay amigo, tu cerebro desconectó con Pupin y Lori, y claro es que encima este tipo de pesados, bueno más bien todos, de vez en cuando pues como que se callan para ver que opinas tú de toda la mierda que te estan contando y la brasa que te están dando, y tú, que en realidad quieres que se vaya a cagar anchoas pero no quieres parecer brusco, respondes con una especie de gruñidos del tipo : "mmm" o "pffff" , o algun monosílabo como: "ya... " o "bueeee...", o esas pedazo de frases hechas tan socorridas que de tantos apuros nos han sacado: "ya te digo!", o " hay que joderse!", "que se le va a hacer..."o mi favorita "no lo pienses que no es pa tanto", y según acabas de decirla el fulano arranca otra vez con toda la retahila de madres, hijos, pueblos... en fin, que lo voy dejando ya... que otro día escribo sobre otro tipo de pesados, pero hoy ya me duelen los ojos... asi que hasta la próxima.

No hay comentarios: