martes, 7 de abril de 2009

SECCION FIJA. EL CAMALERDO RESPONDE

Deja tu pregunta o duda en comentarios, el camalerdo la responderá con gusto rapida y eficazmente.

19 comentarios:

Unknown dijo...

¿cual es el significado de camalerdo? XD

ElPutoHermoRockstar dijo...

Querido Jesus David. Camalerdo es una mezcolanza, todos los camareros (bueno, la mayoría supongo) tenemos algo de lerdos, si no,no seguiriamos en este curre aguantando a babosos, desquiciados, prepotentes y demás fauna bodeguil. Gracias que la mayoría sois majetes, pero solamente un cabrón, uno solo, te quita esa sensación de bienestar que te producen 300 clientes majos... jeje quedo claro??? Ahora no me preguntes que es mezcolanza!!!
Ciao Bambino.

Unknown dijo...

que es bambino, pues? jajjaja es broma :D

vaderetrocordero dijo...

Osti chacho, acabo de llegar der puebro, ya te contaré. Mañana me meto y te leo con más calma, pero esto está mu animao, tiene buena pinta. nos leemos!
Pregunta para el camalerdo: ¿Que coño lleva el tío de la foto en el turbante?

ElPutoHermoRockstar dijo...

Querido VadeRetroCordero:
Lo que el indio lleva en el turbante es.... el nudo.

Anónimo dijo...

Qerido camalerdo:

Soy fan tuyo, tengo todas tus películas (pornoverlas) y me encanta tu programa. Tenía una pregunta, ya qe habláis de la foto: ¿es verdad qe en el bigote se qeda el olorcillo olorcete y por eso el indio está siempre sonriente?

ElPutoHermoRockstar dijo...

Querido Mestoygiñando:
Tus sospechas son ciertas al 100%. Miles de cientificos de todo el mundo han estado haciendo estudios simultaneos sobre este fenómeno, y han llegado a la siguiente conclusión.....Has de saber que el bigote es una gran esponja, los pelillos actuan como un atrapa olores (ver anuncio del plumero magico de spontex), los cuales son desprendidos de nuevo en periodos de tiempo indefinidos, haciendo recordar al dueño del bigote el momento en que fue atrapado ese olor. Claro que no sabemos si la sonrisa se debe a este fenómeno...y en ese caso, que olor es el que le hace sonreir,habria que hacer un estudio particular con el indio....

Txutxi dijo...

¿por qué en los bares no ponen cucharillas de madera en el cafe? Así no se las llevarían los yonkis para pincharse.

vaderetrocordero dijo...

Pregunta cojonuda, por otra parte. Mira a ver, Hermo.

ElPutoHermoRockstar dijo...

Querido Txutxi:
Numerosos estudios indican que las probabilidades de que un yonqui pida cafe son del 0,0579%, por esta sencilla razón la hosteleria todavia no se ha pasado de la alpaca a la madera, aunque todo llegará....

andreinax dijo...

bueno, los cangrejos son inmortales?

ElPutoHermoRockstar dijo...

Querido Andreinax:
Numerosos estudios biologicos indican todo lo contrario. Por ejemplo los cangrejos de mar viven entre 3 (las hembras) y 5 (los machos) años, y sabemos que los de rio alcanzan la madurez sexual a los tres años, tanto hembras como machos... sin embargo la mayoria de ellos mueren antes de llegar a esa edad... y eso es debido a que estan mu ricos con limón (los de mar) o con tomate picantito (los de rio).
Siento desilusionarte.

Pinozor dijo...

¿Cuándo vuelves a actualizar el puto blog?

M.Corvi dijo...

Una dedicatoria a este garito que tanto nos mola ... en definitiva "AI LOF DIS BAR"


http://www.youtube.com/watch?v=q85rPq1u9sc

Anónimo dijo...

Buenas, querido calamalerdo. Tengo una duda existencial acerca de tu bar: ¿Por qué en él se pincha bastante más a los Foo Fighters que a Nirvana? ¿Se trata de una estrategia para desgastar a Dave Grohl, que el abuelo está ya hecho un dinosaurio del rocanrol que debería dejar sitio a nuevas generaciones?

Greysson dijo...

hola concañero, (compañero de cañas) poseo un blog que habla entre otras cosas de cervezas y queria saber si me permites publicar en el mio algunpost que otro tuyo por supuesto dando el origen y creando un link a tu blog
el mio es blogcanhero.blogspot.com y hago vida en españa

Double Visionaire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Double Visionaire dijo...

Querido Camalerdo:

En una pelea entre Lemmy Kilmister y Dios, ¿quién ganaría?

Gracias!

Unknown dijo...

Anda! JaJaJA! Mira que hace años que no entro al blog y mira lo que me encuentro!!! Un nuevo post... pues procedo a responder.
Querido Meister:
Numerosos estudios CiencioTeologicos (incluso el Vaticano se ha pronunciado al respecto), demuestran que cada verruga que tiene Lemmy Kilmister en la cara es el resultado inmediato de haberse comido el corazón de un dios tras haberle derrotado. Numerosos cientificos han puesto nombre a sus verrugas tales como buda,ala o yahvé, sin embargo no se ponen de acuerdo con los Teologos sobre cual es cual.En unja cosa estan de acuerdo, si Tito Lemmy anda cerca los dioses no se atreven a salir a pasear...