domingo, 8 de abril de 2007

PESADOS. VII PART: ATRACADORIOUS INMORALIS. EL CORTADOR.

Hola mushashicos, de nuevo con vosotros para compartir inolvidables experiencias del mundo de la noche, es curiosa la noche... todos los raros salen de las huras... se sienten más seguros supongo, confundidos entre las sombras y la luz de las farolas... como el cortador....

Jaleillo en el garito, yo a mis cosas como habitualmente cuando veo que se me acerca un fulano alto y más raro que un perro verde... si es que se les ve venir, se me sienta al lao del grifo de birra.... m pns na crvz... cagon dios que rapido habla el fulano... perdona????... cervz... na...una cerveza... cagon la leche, este debe ser si no hijo bastardo, pariente cercano del Ozores.... se la pongo y parece que cada uno nos vamos a lo nuestro...hasta que me llama... si que pasa, dime... ye, t n sbrs ond hay por qui cncursos e corts... efectivamente compruebo que tiene problemas entre las interconexiones neuronales, yo hablo tambien muy rapido pero lo del fulano este es demasiado... como????.... si esto... puebls... cncursos de cortes, por aqui.. no sabrs tu... concursos de cortes por aqui.... si si, pr ls puebls, concrsos de corts, sabs tu pr onde hay pr aqui.... ya ya, si ya te he entendido, pos no lo se tronco, ahora estamos en verano, concursos de cortes habra muchos ahora por los pueblos, pero no se donde... me le quedo mirando.... pero tu dedicas a cortar a toros????... tiene toda la pinta de ser torpe y poco agil, pero a lo mejor es del pedo que lleva... sisi, ce muchya que crto a los tors... es qu yo no soy de qui (tipica y maldita frase), per s que hora stoy pr aqui, es que yo soy dl nrte, proahorastoypraquiaversipillo concrsosdecrtes... cagonla que rapido habla el fulano... aja...ya... me voy a pirar... pero se conoce que el tio una vez embalao pos no tenia freno.... yo s que no soy de qui, soy de lli pero hhora stoy pr aqui... me le quedo mirando... y sigue... s que machaomipadrdecasa... que te ha echado tu padre de casa????... yo le calculo al fulano cerca de cuarenta años... s s, mchaomipadrdecasa... si que ahor stoy pr aqui... ya.... y como que te ha echado tu padre de casa????.... eh?? si, mi padr, machaodecasa... ya ya, y eso por que???... lpgunhst.. como???!!!!..... si, porq lepgnahst... no te entiendo... lepeguenahostia, na hstia, a mi padre, le di... me hace el gesto de haberle arreado un puñetazo... ya... que le diste una hostia a tu padre...normal que te echara de casa... s que mestaba tocndo los cojons...si que le peggue na hstia... si que machao, y hora stoy bscando pa trbjar... ya... y tu a que te dedicas ademas de a cortar toros????... yo soy trcdr... a que???... soy trcdr... como???.... trcdr...atrcdor..a rbar...atracador... me echo para atras mirandole fijamente... asustadillo... amos no me vendras a tocar los cojones a estas horas... no no nnnn, yo solo rb..robo.. joys y eso...joyas... ya....ladrón de joyerias... n n n n no, joys... a vjs... a quien??!!!... robo a vijs, a viejos y eso... jyas a ls viejs... manda cojones, lo que me faltaba por oir... bueno pues ala... total que ya me desentiendo de fulano, flipando totalmente, la madre que lo parió... el muy cabrón robaba a los viejos.... al ratillo, cuando se acabó la caña se puso a hablar con unos que no conocia asi a la oreja, creo que les estaba preguntando donde podia pillar... asi que le dije que se fuera... y se fue... sin mirarme con cara de asesino ni nada, lo cual es raro, pero es que claro, el fulano no mataba... solo robaba.
Ciao Bambinos.

No hay comentarios: