sábado, 31 de marzo de 2007

PESADOS. III PART: BRUTAL AFRICANSIS. EL VENENO EN LA SANGRE

Muy buenas de nuevo, aqui he sacado otro ratillo para seguir contandoos las desavenencias de un triste barman con cierto tipo de especímenes a los que tiene que servir. He de decir que tal vez alguien se sienta identificado con alguno de los personajes que describo en este blog, y que por lo tanto piensen: joder, pues entonces yo tambien le doy la brasa. NOOOOOOOOOOOOOOO! No confundirse, pues brasa es cuando uno quiere hablar y el otro no quiere escuchar. Que ningun conocido o amigo mio se de por aludido, pues no me molesta que un amigo con el que estoy charlando sobre algo me haga un repaso genealógico de su primer perro, lo que me jode es que te lo diga un brasas al que no conoces de nada........... que haría yo sin algunas magníficas charlas erotico-filosoficas, en las que terminas arreglando el mundo ( normalmente lo arreglamos todo a hostias, que a lo mejor no arreglas mucho pero te quedas mas a gusto) , y estúpidas discusiones sobre si una mosca lleva la iniciativa sexual sobre el mosco, o viceversa, o sobre costumbres y quehaceres del bicho palo.... en fin, y que no falten. Bueno, pues aclarado este punto, tiro palante a comentaros otro de los magníficos y "raros" casos que me ocurren mientras curro....comienzo:

El menda lerenda en el curro, charlando con unos habituales.... se oye un hostiazo en la puerta de entrada.... miro hacia las escaleras....se oyen temblores.... tiemblan los posters, las banderas, la tele....bum bum bum.... el epicentro esta cerca....se empieza a oir música....por encima de la del bar.....bum bum bum, calculo que le quedan dos escaleras.... bum bum bum........ Aparece un pedazo de negro (hombre de color) de unos dos metros diez centimetros de altura, unas espaldas (no exagero) de por lo menos un metro, en el pecho del fulano este tranquilamente podrian caber cuatro o cinco tetas de las que gasta la Yola Berrocal, esa diosa de los hierrajos en la boca. Bueno, pues aparece el fulano con unos cascos de estos del walkman chiquitines con la música a toda hostia, vamos que se oia como la del bar tan tranquilamente, yo pensaba que a ese volumen se te licuaba el cerebro directamente...pero no.... yo creo que este ya lo traía licuao de serie. En total, que llega y se pone a inspeccionar todo el bar... pero todo, se mete en el baño....sale, se va a la zona de mesas....vuelve, mira pa la zona del futbolín....se acerca...vuelve....vuelve a mirar otro poco, se acerca otra vez a la escalera....vuelve a la zona de mesas... vamos, que ni el de sanidad. Al final se viene acercando a la barra, yo sigo charlando con un colega, el pedazo negraco (hombraco de color) se entretiene mirando las botellas, las figuritas....Hostia, ese estuvo tal dia en tal bar, ten cuidado que no tiene dinero.... me dice el colega....total, amos nen, valor y al toro. Me acerco.... Muy Buenas, que va ser.... Me empieza a mirar (desde muy arriba, yo soy mu chiquitin en comparación....) y empieza a asentir con la cabeza, a mirar para los lados, mira pa abajo.... se gira.... me vuelve a mirar (yo ya estoy nervioso).... Ma panesss uhhhhh... ay san dios que encima no tiene ni papa de español....empieza a mirar pa las botellas, a dudar.... Pero tienes dinero????!!!!! Ah dinauro..sse sse, dinauron sse... se empieza a reir... hehehe dinauro, sse, paque sse io no teno dinauro tu no pone eh???, y venga a vacilarme.... si io no teno dinauro tu no pone...eheheh dinauro...sse....ghehehehehe...grasia.... sse...dinauro...hehehe...dinauro.... BUENO, QUIERES TOMAR ALGO O QUE QUIERES, QUE YO NO ESTOY AQUI PA REIRME CONTIGO????!!!!! Se calla.... me callo...hostia tú, a ver como reacciona este, lo mismo mata a todos los que tengo en el bar, nos come, y aqui no se entera nunca nadie de nada, o lo mismo arranca la barra, tambien se la come, y tengo que servir las birras a partir de hoy sujetas de un alambre del techo.... un coboto... Como???.....coboto....Como??? No te entiendo.... me acerco... cu... cuboto.... No te entiendo, que quieres.... cu... cuboto...cubato....cubato... Un Cubata???!!!!! Se rie.... sse sse n cubata... Muy bien... la primera parte conseguida.... De que te lo pongo???.... Pangooo????.... De que quieres el cubata????.....Cobato???... uy la madre que me parió.... si, de que lo quieres, de ginebra, de güisqui, de vodka, de ron, con cola, con limon, naranja, tonica.... DE QUE QUIERES EL CUBATA????? sigue mirando pa las botellas.... sigo insistiendo, al final parece que le entiendo jack daniel´s..... le enseño la botella... asiente....le enseño una cocacola....asiente, perfecto lo sencillo ya esta hecho, le sirvo, me paga con un billete de 50 euracos y al darle la vuelta veo que tiene unas manos que por lo menos le cabian 600 monedas de euro y le sobraba palma pa llevar el mechero y el tabaco....me voy a servir a otro lado....estoy sirviendo y empieza a llamarme....ammigo, ammigo, eh, eh ammigo...espera un segundo coño, no ves que estoy sirviendo??? educación.... ah si...heheheh...conio...hehehe....conio....bueno conio eh? hhehehe.... a ver, que quieres....sse ammigo....sse io venga,,,y io no teno dinauro tu no pone cobato eh???....paque sse io no teno dinauro tu no pone eh?? no señor, aqui si no vienes con dinerito no se pone nada....si io no teno dinauro tu no pone...eheheh dinauro...sse....ghehehehehe...grasia.... sse...dinauro...hehehe...dinauro....hehehe, pauqe si io vay pa la caie, y io veo un homme, no??? si io vay pa la caie, y io veo un homme, y ese homme me pide, io doy un uro o dos uros, sabe??? si io no teno dinauro tu no pone...eheheh dinauro...sse....hehehehe...grasia.... sse...hehehe...dinauro....hehehe, pauqe si io vay pa la caie, y io veo un homme,si io vay pa la caie, y io veo un homme, y ese homme me pide, io doy un uro o dos uros, sabe???eheheh... que que si, que yo tambien doy limosna, pero esto no es una oenegé, esto es un negocio, y si aqui vienes sin dinero aqui no se te sirve, vale???? no??? ya me esta poniendo nervioso el tio este (y eso que os lo he resumido), me voy a servir y despues a charlar.... el tio le ha pegado dos tragos al cubata, tiene mas de la mitad cuando me vuelve a llamar....Que quieres ahora..... me empieza a señalar el cubata con su dedarro tamaño rocco.... a ver que le pasa, que pasa.... sigue señalando el cubata....que ess.... esto??? esto es un cubata que me has pedido tu mismo hace dos minutos no te acuerdas???? no... que ess qu ess... pues tu cubata tronco..... me lo empuja hacia mi.... hace el gesto de que lo pruebe.... que no pruebo yo tu cubata coño, que quieres ahora.... empieza a mirar pa las botellas otra vez... pa todos los lados.... me señala el grifo de cerveza... que quieres ahora, cerveza???? sse sse, sseveso.... cojo una caña, la ve y claro, pensaria, pero si es que esa jarrita se me queda pequeña hasta de pendientes.... no no.... grand grand.... le saco una jarra de medio... se la enseño, esta paece que si que le ha gustado... empiezo a echarle la birra y me pregunta....cuennto???... dos euros y medio....no...no... dosss uros, dos.... me pone 2 euros encima de la barra.... si hombre, tu tas pensao que estamos en el tenderete de las bragas en el mercadillo, con la que me estas dando y encima te voy a cobrar mas barato, pa que vuelvas....mira a donde va la jarra.... la llevo directo a medio llenar al fregadero.... no no no no... doss y mediaa ok dos y media ok hehehehe doss y media buen.. ok... se la acabo de poner y se la sirvo.... al rato me llama....que ess??? esta señalando con el dedito la jarra.... amos no me jodas....que ess???.... que le pasa a la cerveza ahora hijo???? eh??? a ver que le pasa???? no te gusta la cerveza.... no te gusta el cubata.... quieres agua???? empuja hacia mi la jarra y me hace el ademan de que la pruebe....hay que joderse.... que no hombre que no, que yo no puedo beber que soy abstemio.... me agarra por banda.....oie...tu sabe on....conio???? que dices tronco.... conio, conio, tu sabe, shica, conio, hehehehehe, tu sabe...
me hace el gesto tipico de una mujer con las manos.... como???? que si hay un puticlú por aquí cerca????... ah sse sse, tu sabe, puta.... shicqa....conio...ahhhh hehehehehe tu sabe tu sabe....ssse ssee...conio... anda coño, si lo que resulta es que es tímido el chico, y como no se atrevía a preguntar donde habia un puticlú, pues me da la brasa asín como que hora y media,(os lo resumo como siempre para no amargaros), y cuando ya ve que hay confianza con el barman, pues ya le pregunta ande se folla por aqui cerca....total que le envio a uno que hay por ahi cerca, no tiene pinta de ser muy aséptico pero bueno....rechazo su invitación, me da la brasa un poco más y se larga.... no fue la última vez que le ví.... pero al día siguiente sí, ya que volvió, pero esta vez sin dinero... así que no hubo lugar a brasa. Pero pobre al que agarrase por banda....

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace más gracia son los extrangeros del este de Europa, siempre se lian con el femenino y el masculino y siempre piden "una cubata", y siempre les tienes que preguntar de que lo quieren.