sábado, 31 de marzo de 2007

PESADOS. V PART: CHULETIS CUTRONGUIS. EL MATÓN.

Muy buenas, pues parece que hoy voy a tener algo más de tiempo libre del que me esperaba, así que he decidido seguir aburriendoos con mis experiencias de caracter socio-relativo con los brasas, hoy toca una que en el momento que me ocurrió, (hará practicamente un par de años, recién abierto el ROCKSTAR) más me incomodó digamos, pues lo que en principio comenzó como una especie de amenaza, luego se convirtió en una de las brasas más memorables que me hayan pegado, (en parte gracias a mi colega Nico que llegó después) pues el tio tranquilamente se tiró unas tres o cuatro horas pegando la barrila el pedazo de hijo de la gran pelines. Como siempre os la resumo un poquito bastante para que se haga amena y graciosilla, y más o menos acaeció de la siguiente manera:

Me quedo solito en el bar sobre eso de las 0:00h de principios de marzo del 2005, estaba yo a lo mio, que si limpiando las mesitas, tate acá que me recargo esta cámara, mira ande por donde me barro esta zona y ya la tengo limpia.... cuando en esto baja por la escalera el prototipo de pavo (más o menos unos 35) más chulo que el punteras, de esos que te podrias encontrar en la playa de Noja con el bañador de slip sacando pecheras, pavoneandose delante de las pobres muchachas, y si me apuras hasta con el peine enfundado en el bañador, vamos, el tipico que salia en los Mortadelo y Filemon de nuestra epoca (Gloriosa por cierto), solo que hasta las cejas de coca.

Total que se queda mirando el bar asín (lo pongo porque viene en el diccionario de la puta RAE) como que muy extrañado...me mira....mira al bar otra vez....le digo.... muy buenas.... se me queda mirando como atontao...y me dice con ese acento chulapa tirando a yonqui.... donde esta el jefe?.... el jefe? a que jefe te refieres????..... ya no esta el que lo llevaba antes??..... ahhh fulanito, que va, lo hemos cogido nosotros ahora....no llevamos ni un mes, porque? era colega tuyo????..... me mira chulescamente, semi-asiente con la cabeza, se apoya sobre la barra con un brazo estirado mientras el otro lo tiene en jarra, no entiendo muy bien porque toma esa pose si no hay tias en el bar...sera hermosexual?? mi sex appeal puede traicionarme... ponme una cerveza.... le pongo un botellín de meao... y a onde ha ido el otro?.... no te lo ha dicho??? pues a mi tampoco, yo le cogi el bar y eso es todo lo que sé de él.... ya...es que me debe dinero...no se si me entiendes.... ah.. que te debe dinero...pues mira a ver... no tendrás su telefono tú?!... yo??? no dices que es colega tuyo???, pues tendrás tú su telefono, o es que dejas fiao a cualquiera???... me mira con una sonrisa irónica.. como diciendome, no me vaciles que te mato chaval... yo me le quedo mirando mientras seco un vaso...silencio.... o sea que le coges el bar y no tienes su telefono no???.... me encojo de hombros... es amigo tuyo no mio.... ya, bueno, pero es que me debe dinero... pues mira a ver...se me queda mirando... con una mala leche del copón.... ya. bueno bueno, entonces quien me paga a mi ahora... se me queda mirando amenazadora y fijamente, creo que me intentaba hipnoptizar a ver si yo aflojaba la pasta... pues tu colega no???? si te debe dinero pues le llamas y te paga y ya esta.... ya pero es que no tengo su telefono... bueno si tan colegas sois algun amigo en comun tendreis que te pueda dar su telefono no???... se queda callado unos segundos... me vuelve a mirar amenazadoramente... ya pero alguien me tendra que pagar a mi no?.... me encojo de hombros de nuevo... tu sabras... a ver quien cojones me paga a mi ahora... y a me que cojones me dices....o que "insinuas" que te pague yo???... ladea un poco la cabeza como diciendo, hombre si me haces el favor... me pongo un poco chungo... amos no me jodas, lo llevas claro, ya te he dicho lo que tienes que hacer, asi que me dejas en paz, o si no te largas de aquí pero ya!....se queda así como un poco cortao y yo sigo a lo mio... pero como se aburre pos me la empieza a pegar un poco... y cuanto tiempo llevas tú aqui... poco, ya te lo he dicho... que si yo tambien trabajo en la hosteleria... hay que joderse ahora el muy cabron intenta compadrear... y no sabes donde ha ido el otro que lo tenia antes?.... pero bueno hay que joderse... me estas vacilando? no te he dicho ya que no?.... ah vale vale, no te pongas así... ya resoplo... echo humo... pues donde curro... y donde coño curras tú? porque yo no te contrataría nunca... se rie... buah! pues si ves a mis jefes.... si ellos se ponen más que yo.... ya... ahi que joderse... En esto que entra un colega mio con la chavala que acababa de salir de trabajar, según baja ve el panorama... Hermo que tal, bien y vos, bien, todos bien, inmediatamente... quien cojones es este????... pues uno que me la esta pegando hace un rato cagon la puta....joder pues me suena la hostia... el otro miraba pa donde nosotros pero se habia quedao calladito... pos yo ni puta idea, viene hasta las patas.... oye, tu cara me suena, tu no curras con fulanito en no se donde???... el otro se queda asi como que pálido, asiente con la cabeza... pues mira a ver que haces a ver si voy a tener que hablar yo con tu jefe... le dice asi medio de coña... pero tu estas bobo chacho, que ya se estaba acabando la cerveza y que ya se iba a ir coño... tu dejame, que conozco a su jefe, total que al final pues me estuvo dando la brasa otras dos horas el fulano, que si ponle una cerveza a este, ponla otra al otro... en fin, eso si, a mi amigo Nico le devolvi la brasa un dia que le encasquete al mismisimo Franco, luego me decía que era un cabrón, pero en cuanto le recordé esto que escribo aquí hoy inmediatamente me retiro el epiteto... en cuanto al otro desgracias, me vino hace poco al bar, no le había visto desde entonces... se me acerca a la barra, venia otra vez hasta las patas y me espeta... cuan chuleria y verbigracia daba de si el maromo... te acuerdas de mi no???... si claro... como para olvidarte.... pues invitame a una cerveza.... clarinete...aqui no se fia asi que si no tienes pasta ya sabes, que ni aunque la tuvieras, que no te pongo una cerveza... nos quedamos mirando unos segundos, él, con cara de querer comerme el higado, y yo, con cara de higado supongo, pero bueno, el caso es que no le he vuelto a ver, y en estos casos tan extremos, un brasa menos, me alegra la vida.....

2 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

Te lo dije, lo de blog.com es una tocada de huevos. Te cobran por darte peor servicio que los que te lo hacen gratis. Por no decir cuando está cerrado.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm.

de aburridos está la noche llena.