sábado, 31 de marzo de 2007

PESADOS. IV PART: ACRATIOUS SENILENSIS.

JAL! Muy buenas de nuevo,acabo de llegar a casa del tajo, (hoy sin incidencias, yujuuuuu) y como me veo con fuerzas, pues voy a ver si escribo algo en mi recién estrenado blog... y aqui andamos, shando un sigarrico en la posición de Flor de Loto, que la circulación ya no me llega a los deicos de los tachines y paece que mesestan marchitaaaaaando oigaaaa!!

Y como siempre, pues describiré una de PESAOS, asin, en mayúsculas, de los gordos, de esos que paece que estas solo para él aunque tengas el bar petao, aunque en este caso al interfecto le guardo cariño, ya que es un pesao de tres pares de tomos y lomos (hoy ma dao por las chorradas) , pero eso sí, consecuente. Hoy, señoras y señoras, vamos a hablar del Señor Franco, (le he puesto un pseudónimo así discretito para que nadie pueda sentirse ofendido, no vaya a ser que lea esto algun nieto suyo) y en su caso describiré el primer día que bajo al antro, a los aposentos de la depravación y la lujuria desenfrenada, del sexo y la desvergüenza..... al bar coño!

Dia de diario....invierno...cuatro gatos...se escucha la puerta....miro por la camara, veo a un pedazo de Señor, gordito, medio calvo, pelo blanco, nariz de Urtain... en fin, BONACHÓN,-más tarde descubriría que tiene 65 años en cada oreja-, yo ya estaba pensando...ande cojones irá este...viene de lado a lado por la escalera, cargaito de veras....uy madre....se me acerca a la barra.... Buenas noches.... habla muy bajito, con la voz rasgada, le saludo. Me pones un Larios con Cocacola. Cojo un vasico, le voy poniendo los hielos...él mientras ojeando el garito.... lo has dejado muy bien.... si, bueno, lo que hemos podido.... esta cojonudo. Que te diga algo así un fulano de esa edad y que habla como el padrino (pero como el padrino de verdad) es como poco.... jocosillo. Ah si...muchas gracias, gracias... le termino de poner el copacho... yo me llamo Franco.... me tiende la mano, se la tiendo... encantado Franco.... me aprieta fuerte la mano, no me la suelta, vaya, ya la hemos liado.....se me acerca a la oreja...sigue sin soltarme la mano... no... sigue apretando... el placer es mio... me la soltó! Pues si pues si.... me gusta, y el chico que lo llevaba antes ya no esta???....no, no, ahora lo llevamos la novia y yo... si, ya veo ya...lo habeis dejao cojonudo.... gracias....yo antes venia por aqui sabes??? el chico que lo llevaba antes era cojonudo.... me mira... eh!... me vuelve a tender la mano, siempre sonriendo... se la doy??? no se la doy???? se la di! me la vuelve a apretar fuerte... se marrima... que yo no digo que tu no seas un tio cojonudo.... aun no me ha soltado la mano... que lo eres... sigue con mi mano aferrada... y yo tambien soy cojonudo... ahi ya me da la risa... si si... aqui todos somos cojonudos! Me zafo de su llave de mano e intento alejarme un poco... eh!...le miro.... ven... y voy yo y voy (pero que le vas a hacer, si es como el agüelico de cualquiera) en serio... que yo tambien soy un tio cojonudo, mira, yo le he partido la cara a el encargao por putear a un compañero... se echa para atrás y se rie...yo ante todo amigo del obrero, yo soy rojo en todo...se acaricia el brazo de arriba abajo...sisea... shhhh.... parece que se le van a saltar las lágrimas... hasta la sangre de las venas la tengo roja... me mira y sonrie... me cagüen... oye... me vuelve a tender la mano...me da la risa y se la vuelvo a dar...me la aprieta fuerte y me acerca... oye, no te rias que te voy a decir una cosa muy seria, y lo que digo lo siento de verdad me entiendes?... asiento... dime... eres un tio cojonudo... aqui si que ya me descojono de la risa...aún no me ha soltado la mano... se rie... que si que ya.... tu tambien hombre... se le pone una sonrisa de oreja a oreja... ya lo se... yo soy... un tio cojonudo no.... como te diria... yo soy la hostia... aún no me ha soltado la mano... mira, yo he llegado a quemar hasta trenes... me mira y se rie... pa joder a la empresa... esos son unos hijosdeputa... una vez le pegue una de hostias al encargado, que no se me volvió a resbalar jamás...por cabrón... por fin me suelta la mano. Le pegué una así... hace el gesto... pero bueno Franco, que macarra eres no?... se rie...macarra no...es que era un hijoputa, y como le estaba tocando los cojones a un compañero... pues llegué yo y le dije: oye ven tú un segundo aquí... y me dice: que quieres Franco?, y según se me acerca le pegué una de hostias... se vuelve reir... eres cojonudo! me vuelve a tender la mano... oye... te voy a decir tambien otra cosa... yo tambien soy cojonudo... me aprieta fuerte la mano.... sisea... shhhhh.... a mi me gusta la juventud sabes?, me gusta estar con la juventud... por eso bajo aqui.... me sigue apretando la mano... y sabes por que?. Por que?... porque sois cojonudos... yaaaa...bueno que tengo que atender... ah si si, tu atiende atiende. Total que atiendo un poquito y me desentiendo de él, pero se conoce que se aburría y al rato me vuelve a llamar.... Ponme otro cubata anda, pero así de rico, con el limoncito...heheheh, tu si que sabes... cojonudo... total, vuelvo a coger un vasico y le pongo otro copacho, en el momento en el que se le pongo en la barra vuelve al acecho.... tu sabes porque he quemado yo trenes???'.... pos no Franco... porque eran unos hijosdeputa????.... niega con la cabeza... porque yo era un ácrata... me mira y se rie... yo soy rojo, con el trabajador, el obrero, lo que quieras.... tú sabes lo que es ser ácrata... claro coño, los ácratas no son estos que se cuelgan de los trapecios en el circo???.... me mira y se rie... que cabrón eres... eh!, nos miramos... pero te voy a decir una cosa... yo soy más cabrón que tú... se vuelve a reir... es que yo soy muy cabrón.... pero oye... me vuelve a tender la mano... me la aprieta... un cabron en el buen sentido.... yo siempre he sido un vividor.... eh! pero oye... un tio cojonudo tambien....

Asi estuvo un buen rato el buen hombre, pero no voy a desarrollar toda su conversación por razones obvias, aunque el siguió contándome de todo, diciendome que era cojonudo, que yo era cojonudo, que todos eramos cojonudos, que le partió el careto al encargado, que habia quemado un tren...que soy un tio cojonudo, etc, etc. Al final no se como me deshice aquel primer día de él porque no lo recuerdo, pero el Señor Franco volvió varias veces, (al final le dejamos de servir) aunque yo al final siempre le encasquetaba a alguien, mira Franco este es un amiguete de aquí del bar, y él muy feliz de conocer a alguien nuevo le estrechaba la mano largo y tendido, y le contaba las historias de siempre, de trenes, encargados con los morros partidos, incómodas cogidas de mano... y cada vez que escuchaba su típico: Eres un tío cojonudo!, yo sonreia.

No hay comentarios: